domingo, 13 de julio de 2014

¡QUÉ TRISTE ERES, EDURNE!

Estaba yo aburrida zapeando cuando de repente oigo unos berridos, como buen instinto marujil que tenemos los de este país ( y no se libra ni dios, no me empecéis a poner caras..) me quedé mirando, era Tele5 y la bronca, cómo no, era Sálvame.
La verdad es que no tengo ni puta idea de quién hablaban y a quién estaban despellejando, lo que me quedé observando es que no había ningún criterio de nada, su única labor era saltar por encima de los demás al grito de "¡que a mi se me oiga más!" y al tema de captar el máximo posible de tiempo chupocamarismo.
Una vez colocado en mi cerebro el dispositivo de mesudalapollaloqueestándiciendo modo on y empezar a fijarme en la situación.
Ahí estaban la Esteban, la Lozano, el Matamoros, y la Ximenez y otros que ni puta idea, y mira que odio  el puto la-leismo, pero joder, es que a estos hay que ponerles el artículo delante porque se lo merecen como máximo arquetipo del chonismo, el borreguismo, el catetismo, y el yosoylajuanismo.
La escena era como ver a las marujas porteras de pueblo, en la puerta de casa con la silla fuera dándole a la sinhueso y por supuesto, no dejando títere con cabeza. El contraquién da igual, el hecho es meter morralla y mierda mientras se empapuzan a merendar (sí, peña sí, encima salen jalando) y son seguidos por otra tropa de pueblerinas cazurras y vegetativas como público, a las cuales, de veras, sólo les falta estar haciendo la calceta allí mismo.
Me dio cosa ver a la Ximenez, ahí, soltando sobre gente que conocía de sus tiempos, criticando y poniendo a parir a peña que en su día eran admirados y seguidos en el papel couché, como lo había sido ella, y pensé: "Joder Ximenez, si tú has sido asidua del HOLA de aquellos tiempos, vendiendo glamour, y ahora aquí, vendiendo cualquier mierda para que se te oiga más que a ninguno...¡Qué asco de cotilleo amarillo! ¿Qué habrá sido de aquel "corazón-corazón" que lo presentaba aquella con acento...?"

El caso, aguanté 3 minutos, y me puse a mi zapeo y me distraje con un documental sobre el ártico y la supervivencia animal allí en La 2 (sí, yo soy de ese ínfimo porcentaje real que se traga los documentales de la 2, de verdad) .
¿Por qué cuento esto que no viene a cuento a lo que voy? Porque es mi blog y me sale de todo el tarramen comentaros esta sinsustanciedad que me apetecia y para meterme con estos pringados.

Ahora vamos al lío. TODO VA BIEN. Un programilla para el verano con intención de distraer y ser de humor que ni fú ni fá, pero ...¡Ahí estaba ella! La verdad es que lo había visto anunciar, pero no me había fijado mucho, y no me daba cuenta que la chica-cartón que ponían para anunciarlo era Edurne, hasta que me veo el programa y empiezo ya a hacer muecas, que en mí ,conociéndome, son un claro ejemplo de "ufff, no te aguanto".
Estaban haciendo entrevista a Christian Gálvez,  la entrevista era lo de menos, era echar unas risas y tal, el otro compañero, pues me imagino que también leía guión, pero coño, se le notaba más ágil mental para ser espontáneo, la otra..sólo era 1 repetición de la última frase de su copresentador, intentando ser igual de divertida, pero ...es que no, hija, no.
Cada vez que iba viéndola más rato, más sensación de hinchable japonesa me estaba dando. Eso sí, la chavala iba monísima, con esos vestiditos y zapatos que me la visten como si fuera una maripuri mogigata, pero con toda la intención de ser sex- lolita. Porque la chavala, es muy mona y está muy buena. Vale si, la voy a poner a parir, pero ¡ojo! Lo que es, es. Y la chica está muy bien, pero ya.
Pero ya, digo, porque más no hay. Que no nos la intenten vender como una Patricia Conde, porque no, porque ésta no da para estar buena y además graciosa con chispa y malaleche. Ésta da, para lo que da, para paja y justo justo.
Y entonces me pongo a mirarla y hacer memoria...¿Esta chati de dónde salió? ¿Ësta no era una de OT de edición nimeputoacuerdo que salió (encima) de las primeras por voz de pitillo?
Pues sí, y además,me digo, ¿No andaba antes venga que anunciarse que estaba en musicales y no sé qué ostias? ¿Y sacando discos? (de puta mierda supongo porque no se oian por ningún puto lado, todo sea dicho)  ¿Y no ha estado ahora haciendo "Tu cara me suena"? ¿¡Qué pollas haces ahora presentando un programa? ¿Tan mal te va con la música?
Mi no entender. Si eres cantante y sacas discos y estás en musicales y participas en cosas de música, y programas para ello, que me parece lógico, porque es tu ilusión y tu vida. ¿Qué pollas andas en un programa que no pintas nada, lo haces fatal y sobras? Y me vino la luz...¡Pues para seguir en el "candelabro"! (en versión telefivers)
Vamos, que va como el culo y tiene que estar ahí, en donde sea, que se la vea, que no nos olvidemos, que yo como Paquirrín, si salgo en muchas cosas, mi cara es conocida y así me llaman para bolos, para eventos, si saco mi disco nuevo la gente lo comprará porque soy yo, sea bueno o malo (antes, por lo visto, malos de cojones y si no hay tele no hay imagen) "soy yo, la de la tele, ¡ sí, me conocéis!".
Me quedé un poco apenada por ella, pensando,"¡Jo, chica, qué penita! que tengas que meterte a esto, porque con lo tuyo no triunfas...ya lo siento"

Y hasta ahí íbamos bien, pero ya , el remate de decir "¡Anda, vete a tomar por culo puta triste!" es cuando echaron los anuncios y la veo anunciando no sé si un móvil, una compañia móvil o una crema solar, ni me acuerdo. Y ahí ya dije que al pedo, qué no, que ya a hacer la indigna, pues no. Que era una triste y fin. Por lo cual ha pasado en 10 minutos de , antes de ver el programa, una chica que ni fú ni fá, mientras veía el programa, empezar a entrar en mi lista de pobresfrutradas, y ya en los anuncios convertirse en la putratriste nueva en mi lista de noossoporto, de gente que no aguanto, que tan sólo salga medio pelo rubio suyo por pantalla voy a quitar canal, radio o lo que sea que asome. Por petarda, por inútil y por tonta a las 3. Porque se queda para relleno de la PRONTO y fin. Vamos, que la den por culo de mi parte.

Y dicho esto, pues todos sus fans (si es que tiene alguno que no sea para masturbarse con sus fotos, y fuera de la familia) podéis odiarme o lo que os salga de los cojones, pero lo único que podéis hacer por ella es compraros sus discos cada 1 de vosotros como 10000 veces para que la chavala crea que vale musicalmente y no  salga en la tele demostrando lo retonta que es, aunque lo intente..Por lo menos que siga con su "sueño" de cantar y nos deje a los demás disfrutar un poquito de algo de telemierda sin que sea más triste con su presencia.
Muxus a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario