lunes, 14 de julio de 2014

¡QUE LES ENTRE LEPRA HOY MISMO!



Kaixo gente, pues vengo...que igual me como algo, y si veo 1 malnacido lo fusilo, pena que no podamos llevar amonal y goma2 a diestro y siniestro.
Sábado noche, "me se" para la moto porque no tengo gasofa, claro, no tengo gasofa porque no tengo marcador... ¿¿¿Por qué no tengo marcador??? Porque hace unos meses algún puto subnormal desgraciao ojalá le entre lepra también o esté muriéndose de pancreatitis por ahí, pues me levantó la tapa de la moto para intentar robármela, a fuerza de que no pudo, se llevó la gasofa, que hay que ser gitano, que me dirás tú, cuánta gasofa puede haber en 1 puta motito 49... pero bueno , desde entonces pues tengo que andar vigilando, pero el sábado pues no me di cuenta porque tampoco la uso muy a diario y .,..se me paró
Así que vamos a dejarla en 1 punto clave, 1 punto de afluencia de gente, joder, en frente del puto ayuntamiento, que pasa todo cristo y que es "muy transitado y visible" y ahí la dejamos pues tan tranquilamente, 1 txoko cojonudo.
Domingo, bah, está todo tranquilo , tengo boda asi que no la voy a tocar
Lunes, ¡cojones! ¿¿¿pero qué es esto??? ¿¿¿el puto katrina??? no se puede salir de casa, esto no son vientos, ¿esto es twister lo menos! mierda...fijo que la moto se cae, pero bueno, recemos porque aguante.
Martes, solazo, vamos 1º a por gasofa, ¡ostias! hay que comprar 1 bidón especial, ya estamos... bueno, venga, compramos el bidoncito de los cojones homologado, ¡hale! a echar gasolina, 5 litros, más que de sobra, vamos por la mo....
¡Ostias putas! Apoyada en 1 papelera...la tapa quitada, el pico..¿Dónde está el pico?
¡No puede ser, joder! mecagon tó lo puto cagable! ¡Están los cables movidos, ya estamos! ¡¡¡REVIENTA HIJOLAGRANPUTAOJALÁSETECAIGANLOSDEDOSATROZOS Y SUFRAS DE DOLORES HASTA EL APOCALIPSIS!!!
Pues ná, que con las ventoleras la moto se debió caer, vale, hasta ahí jode, pero llevable, pero como nadie la debía recoger, pues ya pasó algún puto listo (supongo que acompañado) con idea de "¡venga qué guay,moto pa´ la buchaka!" pero como no tenía gasofa, no le arrancó y se le ocurrió joder todo lo que pudo.
¡Hale! A hacer tropocientas llamadas con el seguro, la grua, suputamadre, ....
La he llevado a 1 taller, ahora a saber si me entra en el seguro el robo, me ha dicho el mecánico que bueno, parece que tampoco se han llevado nada importante y que se puede solucionar, que ya la mirará bien, y que me hará algún apaño por el pico y las tapas de la moto salidas, y que gracias que no tenía gasofa, no la pudieron arrancar, sino...hoy estoy contando otra.
Pero vamos, 8 años que tiene mi motito , que jamás me ha dado problemas de nada por ella misma, siempre ha sido por alguna movida(*) de gentuza y así estamos, pagando la mierda de lo que joden otros putos desgraciaos, pero bueno, yo ahora les deseo 1 lepra fulminante y que se vayan cayendo a cachos en menos de 10 días con todo el dolor del puto mundo y no les recoja ni cristo ¡AMEN!
muxus a todos.
 (*) blog diciembre 07 borrachuzo que se lleva con el coche todas las motos por delante y la mía apareció en las puertas del kiosko, algunos recordaréis esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario