jueves, 28 de agosto de 2014

ZARA Y LOS JUDIOS

Hoy he leido una columna en el periódico que no sé si tomármela como futuro texto de monologuista, o ya es porque siempre son los mismos los que quieren ir de víctimas históricas de todos los tiempos y tirar de lo ya pasado hasta el fin de la humanidad.
El tema era el siguiente, Zara ha sacado una  línea de pijamas para niños, o sea, NIÑOS, que vamos, la idea bastante infantil, es un  conjunto de raya marinera azul(horizontal, empecemos por ahí) con una estrella bordada dorada simulando una placa de Sheriff del Oeste, incluso pone Sheriff. Pues bien, ya ha salido el "colectivo" judio de siempre, que ya han  puesto el grito en el cielo porque es un recuerdo a los pijamas de los campos de concentración nazi. Aquellos "pijamas" de raya gorda negra y blanca en vertical, y la estrella de 6 puntas se lo sacan cuando tenían que llevar el crespón en el brazo.
Ajam, o sea, hay que estar vigilando ahora qué cojones dibujas o qué mierdas diseñas, para que éstos perlaos de mierda no se estén ofendiendo cada 2X3, algo, que sinceramente, sólo lo verán con mala idea ellos, como siempre.
Otra que debió  liarse con Zara, fue que otro ciudadano judio en Inglaterra creí leer, devolvió un bolso porque los complementos de adorno que traían eran esvásticas, con lo cual Zara replicó que en el diseño original no estaban, pero que su proveedor era indio y allí la esvástica es un símbolo religioso (cierto es) y la duda que se me queda es...¿¡Y qué clase de gilipollas eres tú que si no te gusta o te recuerda cierta simbología  vas y te pillas ese bolso y luego a montar el cisco porque lo devuelves contadon esta chorrada!?
Y añadamos una tercera, que hicieron retirar otra línea de ropa porque era de lino y algodón y para ellos en su religión es un pecado porque es una mezcla híbrida. ¿¿?? ¿En serio? 
Mirad,  panda de subnormales, que no hay nada que me toque a mi más los cojones que el tema de chorradas religiosas y más con esta mierda de tonterías.
Todo el puto día mirando que no se les ofenda a los judiítos de los cojones porque ¡oh, qué mal lo pasaron con el holocausto nazi! 
El holocausto pasó hace 70 años ya, 70! y sí, murieron 4 millones en campos de concentración, pero también murieron muchos millones de personas en ataques de bombarderos, en asaltos, en los frentes. Las guerras son mierda, sí vale, pero no por eso coge todo dios y ¡venga! Vamos a putear nosotros ahora a los italianos, porque en tiempos de su Imperio Romano nos conquistaron a todos convirtiéndonos en esclavos y se lo pasaron teta en los circos usándonos de carnaza para fieras, y joder...uffff, que fue muy horroroso y yo cada vez que en carnavales veo a una cuadrilla disfrazada de gladiadores me siento super mal y super ofendida ¡y voy a denunciar a todas las tiendas de chinos por vender detalles de esto que es super humillante para nosotros! ¡Vaaaaaaaaaaamos ya con la puta chorrada eh! 
Que lo del lino y lo del algodón me ha parecido ridículo de cojones, pero por esa regla de 3, que mira, a mí ya sabéis que me la come el cristianismo, el protestantismo, el budismo, el judaismo, el taoismo y el chinocudeirismo, vamos todo lo que sea fe y religión a una mentira humana, pero vamos a jugar a su juego, ahora cogemos nosotros, y mira, la vamos a liar por la nueva moda hipster de las barbotas en los chicos (bueno, en verdad es que me dan un "patrás" horroroso por su puto royo de underground supermoderno y "vamos de originales" y van todos en serie y de horteras además, y con esto aprovecho para ponerlos a parir que ganas tenía) y como me recuerdan tanto a los rabinos judíos que se cargaron a Cristo, me parece una ofensa de cojones, ¡jhale!
Y que las chavalas lleven tirabuzones también, y que se vendan candelabros de 7 brazos también, y que si un médico opera de fimosis también, porque es un culto muy judio lo de circuncidar, y como me recuerda a eso...y me siento ofendidísima de cuando se cargaron a Jesús tan ruinmente...¡Pues los denucio a todos y monto el cipostio padre!
¡Que ya está bien joder! Ya está bien que siempre hay que mirar por estos mierdas porque tiran siempre del puto holocausto y ¡oh joder!no les ofendamos que lo pasaron muy mal...¿Quién lo pasó muy mal? los abuelos que ya no quedan, alguno quedará que fuese muy pequeño entonces, pero los hijos y nietos y tataranietos, que son los que se quejan ahora, que no vivieron eso, aquí andan tirando de la mierda esta a chupar del tarro. Como tiran nietísimos ahora de lo que pasó aquí también hace 70 años, ¿pero tü lo sufriste? ¡Tú no sufriste nada!¡Sólo sabes las historias que te ha contado tu abuelo!
Tantos miramientos con estos joputas...estos joputas que mira por dónde, sabéis que soy antimoros y antimusulmanes...¡pero ostia puta lo de Palestina! Y cómo no, los judios de los cojones, ¿de esto no se acuerdan no?  Que no se les olvide, que Israel no existe, no existió nunca, el "puto pueblo de dios" desde tiempos ancestrales de la Biblia, nunca han tenido dónde caerse muertos, y ¡mira tú qué curioso oye! Que si sabes algo de historiquetas de la Biblia, ¡jajajajja, al puto judio no lo han querido nunca en ningún puto lao! Y no lo digo yo, ni sus retractores ¿eh? Que lo tienen escrito ellos mismos, en su Biblia en su Torá, que ellos mismos son los que lo cuentan, que los han echado de todas partes y que siempre la han liado parda.
Así que como entenderéis, me suuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaa todo el ñete su puta mierda de ofensas, y porque ya han retirado el pijama de los cojones, que si no hoy mismo me lo compraba y no para dormir, si no para salir con él a la calle, ¡qué cojones! Viendo "insultos" donde no los hay para tirar siempre de su puto holocausto, como si el resto de etnias, religiones, o antiguas civilizaciones no hubieran pasado cosas terribles también.
 Ah, y por supuesto, LOS COJONES, pero asi en grande, LOS COJONES, que voy a renegar yo de mi super abrigo largo de corte Gestapo, con lo que me mola y lo guapo que es, porque un judíito  le siente mal y le recuerde a las SS, ..... por las SS de mi cocsis me voy a pasar sus ofensas, ¡"amos"!
Muchas más cosas terribles han hecho ellos y ya estamos otra vez con la eticohipocresía de "joer..es que el holocausto.." El exterminio que pasaron otros, no los putos que se quejan ahora, a ver si nos entendemos  ¡Anda a tomar por el culo! 
Hale, muxus a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario