jueves, 23 de enero de 2014

¡YA ESTÁ BIEN!

No puedo ver los telediarios, no puedo. 
Me enciendo con todo lo que están sacando y me dan ganas de comerme el televisor y a todo mangarrán que sale en él.
Imputación a la Infanta...Todavía hay que valorar si se le imputa. Lo deciden 3 "jueces". 3 Jueces...3. ¿Estos 3 son los que supuestamente tienen que opinar por 48 millones de personas?Que no son los portavoces de 10 o 15 colegas, si no supuestamente hablan por nuestra justicia ¿Estamos de coña? ¿3  desgraciados tienen la libertad de permitirse el lujo de opinar por todos nosotros? Y más cuando sabemos que la última vez sólo uno se atrevió a decir que sí, los otros 2 pazguatos que no... Y claro, el temita es, que no hay cojones para meterse con la Corona.
Nos ha robado la muy bastarda al puto morro, como si fuera poco lo que se le concede por ser hijita de ¿reyes? ¡¿Quién cojones decidió que queríamos monarquía chupoptera aquí?! ¡¿QUIÉN?!
-Es que yo no sé lo que hace mi marido..Como a mi me viene el dinero del puto aire...
¡Joder,  para no enterarte de nada de lo que hace, te ha enchufado 4 hijos!Pero bueno, lo de follar ya sabemos que se le da bien, porque nos ha follado de puta madre en el caso Noos.
Me cago en su puta jeta y en toda la genealogía Borbónica hasta deshidratarme. ¡YA ESTÁ BIEN!
Que salgan a la puta calle, que es el pueblo el que tiene que decidir, ¡A ver si alguno de nosotros se atreve a decir que no la imputen! !Decidimos nosotros, joder! Y si alguno dice que no, o es un puto guiri despistado o algún puto acabado pedido en su mundo de psicotrópicos, ¡No me jodas!
Ya está bien con el puto cachondeo de este país. ¡YA ESTÁ BIEN!
Ya vale de reirse de nosotros a la puta cara, en este país de gandules y mangantes. Y  la culpa es nuestra, ¡Por supuesto! Porque somos unos mierdas sin cojones ni pelotas. 
Suben al Gobierno a cualquiera, y todos, sin excepción, en cuanto suben, como buen español,¿A qué va? Pues a llenarse los bolsillos. 
-¡Anda que me suda a mi la polla que el pueblo esté en crisis! Si yo voy con los fajos llenos.
Que somos gilipollas ¡YA ESTÁ BIEN!
Que descubrimos que nos están robando en el puto morro, robando literal, les acusamos de ello y nos dicen con 2 pelotas que no. Se consiguen todas las pruebas, les das un zas en toda la boca, y cuando ya ven que está megaclaro - Bueno sí, me he hinchado a meterme billetes de 500 por el culo, pero como total, sois todos una panda de borregos y no váis a hacer nada, pues ni me muevo de mi sillón de cuero. Aquí sigo, de presidente, de diputado, de senador, de alcalde.. (porque no se libra  ni uno, NI UNO, sea del equipo político que sea)
Y aquí nos quedamos "¡Ah vale, pues bien!"
-Juraría que me estáis dando por el culo.
- No hombre, no, sólo os metemos un poquito la puntita.
- Bueno, es que estoy notando ya la puntita en toda la amigdala, pero si me decís que sólo un poco la puntita , pues lo que digáis...
¡YA ESTÁ BIEN!
Y nos quedamos ahí, sin hacer ni el huevo, porque en este país NO HAY COJONES, no hay PELOTAS. Eso sí, para tocárnoslas viendo fútbol nos salen todos los aprestos ahí. Para lo demás, como las putas alcachuetas de pueblo, tejiendo calceta en el portón de la casa, marujando en chascarrillo todo lo que pasa y lo claro que tenemos todos la follada que nos pegan y encima sonreímos, pero ahí seguimos, sin soltar el punto no vayamos a perder el ganchillo y un "¡ Ay cómo va el país, ay...!" suficiente.
¡YA ESTÁ BIEN!
Que empecemos a mover el puto culo, que ya lo tenemos bien grande de todas las que nos han metido, que da y damos vergüenza en todas partes, que no existe clase burguesa media, ¡Manda cojones! porque estos hijosdeputa se lo están guardando todo para ellos. ¡Allá nos muramos! Pero no me jodas que yo voy bien cargadito en la cuenta de Suiza, ¡ojo!
- Con 645€ ya se puede vivir y así remontamos la crisis que llevamos. Todo esto lo digo mientras voy con un traje de Armani de 4500 y metiéndome 6800€ cada mes por los cojones y desde clase bussiness que pagáis vosotros, de camino a verle a Nadal en su partido Open. (¿Verdad Ana Mato y Fernando Arias?)
¡YA ESTÁ BIEN!
Que cualquier día me armo de amonal y os reviento la casa en la que vivís. Y de paso, nos metemos todos de okupa en las casonas que tenéis y nos llevamos los cochazos que están sólo para exposición porque ahí los tenéis guardando polvo. De todas maneras ¿qué pollas váis a reclamar de eso? No podéis reclamar..si ni siquiera sabéis que los tenéis, ¿verdad Ana Mato?
¡YA ESTÁ BIEN!
Que no dejemos ya a estos ignorantes y analfabetos tocarnos con todo el descaro los huevos. Sí, analfabetos, incultos e ignorantes. NO tienen ningún puto derecho a sentirse insultados, porque no hay insultos todavía en el RAEL para humillarlos. Todo lo que les llamo son adjetivos. Rajoy gangoso y puto títere, ¿es insulto? No, es lo que es. Cospedal... otra que tal. Puta egocéntrica acomplejada de Miss de barrio.Lo tuyo habría sido abrir una mercería y haber desfilado en centros comerciales, que ya se te ve las ganas de atención que buscas, y por cierto, ¡FEA! por si no los sabías. No tenéis cultura, no tenéis estudios (me paso vuestros títulos de mierda por dónde vosotros nos metéis las engañadas que nos pegáis) con esas carreras inútiles que decis que tenéis, pero luego váis a 1 reunión de Estados y ni el puto "hello" sabéis decir en inglés. ¡DESGRACIADOS LADRONES!
¡YA ESTÁ BIEN!
Tengo ganas de que espabiléis, que no dejemos más que nos vacilen así, que no tienen ni vergüenza ni dignidad, que se les pilla por todos lados las robadas que nos meten y ni siquiera tienen el honor de dimitir. No podemos dejar pasar ni una más, porque cualquier día a cualquiera de nosotros nos da un puto siroco, aparecemos en el Parlamento o la Moncloa y acabamos como cualquier universitario tarado de USA, pero haciendo limpieza necesaria.
¡YA ESTÁ BIEN!
Hoy más que nunca el título de esta página para todos estos politicuchos y para todos aquellos que siguen la calceta. NO OS SOPORTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario