Bueno, este tema de hoy va dedicado a la mitad de mi cuadrilla, porque estoy como que "jarta" ya. Dentro de nada las voy a tener que hablar con un post-it en la frente y un teclado en el culo.
Yo no estoy con las tecnologías, lo siento, no me adapto, no me llevo bien con internet (paradójico que lo diga yo mientras os escribo un blog vía ello...) Me aburre, no sé qué partido sacarle, si por mí fuera, seguimos con el matasellos, pero bueno, a lo que iba.
Sigo utilizando un móvil que contenta para llamar y mensajear, sé que puedo hacer fotos con él y ni siquiera lo uso, y hace poco casi llamo al padre Karras para exorcizarlo porque descubrí que ¡Podía oir la radio! (¡qué susto me pegué! No sé a qué puto botón di, cuando me salen unas voces por ahí...poco más y salgo corriendo hasta la catedral a meterme en la pila de agua bendita...)
Bien, entonces llegan mis amigas, con sus ipods, sus blackberrys, sus iphones.. "te quedas obsoleta tía..." ¡Me la pela! Me la pela tu nuevo móvil con tecnología punta 3D y sus tropomil millones de megapíxeles con sonido doble sounround y puntero láser versión Nasa con disparador ultrasónico automático de bomba atómica chachimegapiruli y su wassap última generación moderntalkin-ahá!. ¡ME LA PELA!
Pero lo que no me la pela, es que estemos todas juntas, y yo siga siendo la excluida, porque manda cojones...que para hablar entre ellas, se están mandando mensajitos ¡¡¡!!! ¿Pero os chutáis gotelé o qué cojones os pasa?¡Pero si estáis codo con codo, mamonas!
Me pone enferma tomar un café con 5 chicas, y estar tomándolo con 5 "piribirís". Nadie habla, se me oye a mi sola que parezco Penélope de Serrat esperando en la estación del tren con mi bolso de piel marrón...
Mirando el face (ya sabéis qué pienso del facebook, leerse mi blog de "la fotito pal feisbuk") a ver "qué ponemos". ¿Pero qué vamos a poner so meloncia?¡Si estoy a tu puto lado y lo que estoy haciendo estás tú conmigo, cacho retrasá!
Qué ganas tengo de que llegue la tormenta solar que pulverice todos los satélites y se vaya a tomar por culo el internét, el internót, la fibra óptica y el telescopio del condado de Ohio, para los de la Logse, Ojayo (en Norteamérica, al oeste, a tu derecha chaval...que te pierdes) y ahí mismo, es donde os voy a mandar si os vuelvo a ver con el móvil entre las manos la próxima vez que quede con vosotras, pero de un patadón el culo.
Hale, muxus.
Que sepas que sin los iphones, las blackberrys y demas... SOLO SE OIRIA A TI!!!! Jajaja Que tienes para dar y tomar!!!!
ResponderEliminarPero entiendo perfectamente lo que quieres decir como buen traficante de "armas" que soy Xd
Ya lo sé Gus, y sé que tendrás encima siempre la última versión... Me pienso descojonar cuando se vaya al "peo" toda la tecnología,¡Muahahahaha! Hale, ve aprendiendo morse por si acaso.
EliminarRealmente, es curioso que la tecnología es una evolución constante y a día de hoy, es uno de los sectores con más futuro. Y por mi que siga así, que gracias a esto, me pago la hipoteca.
ResponderEliminarLo triste es que hoy en día parece que nos tenemos que comunicar a través de redes sociales, etc para saber de la gente. Yo todavía me acuerdo de la antigua usanza de ir a buscar a los amigos y, como mucho, llamarle al fijo de casa. Todo mucho más natural. Sabías que si ibas al bar de siempre o al parque de turno iba a estar alguien conocido y todo el mundo era algo más sociable que ahora.