miércoles, 15 de febrero de 2012

EUSKOTREN LASARTE ¡GILIPOLLAS DE MIERDA!

Domingo, mi amiga Evita ha pasado el finde en casa. Le acompaño a la parada del tren de Lasarte, súper conocidos ellos por sus virtudes de simpatía y soltura.(Todos los días, tooooooodos, ves a alguien, da igual condición social, cultural, sexual, saliendo con 1 "hijodeputa" en la boca)
 Esperamos a 1 rumano sucioguarro que se compre el billete, el de la taquilla le habla mal. Lógico, es 1 putosucio rumano, yo es que ni le vendía el puto billete, pero de seguido nosotras...Y con nosotras iba la perra.
 El caso que Eva, muy educada "hola, buenas ¿Billete para D***, para A***?" El tío ya la ha mirado con cara de asco (Eva, lo sabes) como si le jodiese tela darle el puto billete. En verdad les jode. Ya les he oído decir "¡Señora, que tiene ahí máquina que le dé el billete, cómpreselo ahí!" Y dices ¡¿Y tú para qué estás, puto almorranao de mierda?! ¿Te jode girar tu puta cara de mameluco hacia la ventanilla? ¿Levantar la vista de puto voyeur pajero de tu puta Penthouse? ¡A ver si vamos a comprar todos el puto billete de verdad en la máquina y hacemos que te echen a la puta calle, gilipollas!
 El caso, que nos despedimos la colega  y yo,  y de repente el tío toca la ventanilla. Sin decir ni una palabra, señala a la perra y nos hace 1 gesto con el dedo de "no", y le digo "no, no, la perra no va, me la llevo yo". Y entonces dice el puto subnormal con cerebro de maní, "ya, pero es que no debía ni de entrar aquí". Me ha salido del puto alma "¡Anda y vete a cagar! ¡Rancios de mierda, que sois unos rancios!".
Tenía que haberle dicho, puto amargado cornudo, que las horas que pasas aquí pajeándote con la revista, está tu puta mujer tirándose medio vecindario...Empezando por el puto rumano guarro al que vendiste antes el billete. ¡Agilipollao de los cojones!
Da igual cómo vayas, cómo les hables, a buenas, a malas...Da igual, siempre están con su puta cara de joputas amargados (todo dios lo dice). Sólo en esta parada son así. Les he llegado a ver cómo le dicen a  una señora, porque pedía que abriesen los baños (única estación de todo Euskotren que siempre están cerrados) "¡señora, es que hay que venir meada de casa!" Mira joputa, no pude resistirme a responderle...Yo le dije" ¡¿Pero qué dices?! ¿¿Es la única puta estación que no se abren?? ¿Qué pasa, que luego tenéis que fregar vosotros? Pues friegas, que para eso estás aquí". Nos tiró la llave por la taquilla y debió decirme algún "zorra" por lo bajini. Como no lo tuve claro no dije nada, pero lo llego a tener claro...y le saco de la taquilla y lo convierto en mezzosoprano de 1 rodillazo ¡Gilipollas! 
¿Pero de dónde ostias sacan a estos putos retrasados? ¿Les da alguna subvención el Gobierno Vasco por contratar a unos amargados de alguna asociación de almorranoicos cornudos? Qué ganas les tengo ...! Es que ...dios, encima una vez me pillaron llevando a la perra (ya la había metido varias veces, cuando era cachorra) y me dice el puto viejo "los perros no pueden ir" y digo "¡venga, hombre! Que en el puto tren van 4 por vagón" (los que habéis ido en los trenes de aquí lo sabéis). ¡Si hasta en el puto bus (ese bus sí, que se pone hasta la bandera....ese famoso bus) me dejan llevarla! Y el gilipollas me dice "¿Eres ciega? No, pues sólo entran los lazarillos" ¡Cagon tu malalefa pringao! Es que llego a tener bastón...¡Y te desgracio!
Y eso, que me he quedado a gusto aquí, cagándome en su puta vida, y que ya voy a preparar alguna hijaputada mía para la next vez que tenga que pillar el puto tren desde Lasarte...¡A tomar por culo ya! Muxus a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario