¡Hola, ya toca! (estoy en racha, bueno, la culpa la tiene el puto telediario) Contaba hoy el Piqueras que el 90% de los menores españoles ha llamado al teléfono de atención al menor denunciando abusos sexuales, abusos de maltrato por parte de mayores o de compañeros o total desatención de sus familiares. Entonces interroga Piqueras ¿Qué está pasando en nuestra sociedad para que desde hace unos años esté ocurriendo esta violencia? ¡NADA! No pasa nada, esto ha existido siempre, es más, ahora hay menos que antes, lo que pasa es que ahora hay tele, teléfonos y se dice libremente.
Incestos, violaciones, maltrato, ha existido de siempre, y mucho más que ahora, lo que pasa que antes no te llegaba la información de que en Cuenca se habían cargado a cuatro. Antes Pepito no decía "mi padre nos pone el culo a mí y a mis hermanos como abrevaderos de patos desde que tenemos uso de razón". Antes la "Mari" se había muerto porque se había caído de las escaleras, en la puta vida se le había ocurrido decir que su marido le ponía la cara como un pan cada mañana, aunque todo el puto pueblo supiese lo q pasaba en su casona...."probe laMari, de 300 enveces que se caía por la escalera...algún día tenía que sé de que al Eustaquio se le "escapase" un peldaño de más". Y así, a callar y a tragar todo dios, (que había que ver los "peldaños" del Eustaquio...del 45 y bota de caza...cuidado)Y que nadie se le ocurriese mentar "lo que pasaba en casa del Eustaquio". Y el resto del país, pues ni enterarse...que bastante tenía cada uno en su pueblo de callarse lo de cada casa... ¡cuántos hijos de cura hemos conocido...cuántos monaguillos hoy son viejos maricones pederastas...! A ver si nos creemos que esto es un puto virus o algo de eso, ¡qué va! si pasa es porque ellos lo pasaron. ¡Coño! Y no fue hace 10 años ¿eh? Que los críos se pegan, y se pegan bien dados ¿De dónde viene? Pues de la tele y la información. Antes como no había...pues los críos no veían cómo zumbaban de ostias en otras ciudades y cada pueblo se quedaba con su "forma" de ostiar al compi. Unos a pedradas, otros a cinturonazos, otros a tirones de pelo...Pero ahora que sale por la tele ¿Pues qué pasa? Que cogen los "toques" de todos lados y al final te comes las pedradas, las patadas, los cinturonazos, todos a la vez...Eso sí, a lo internacional, que no se diga que nuestros menores son "racistas culturales" ¡Hombre!
Y lo de desatención...¡Anda qué cosa! Si antes se tenían 15 hijos y ni su puta madre sabía llamarlos a todos por su nombre, allá que los mandaban al huerto, a trabajar, y a tomar por culo que la Mari está otra vez preñada...Ella y sus hijas, que el Eustaquio tenía para todo dios, hasta para las ovejas (sí , sí, leyenda urbana eso de que nacían corderos con cara de joputa...). Y eso era pan de cada día...así que no sé qué mierdas de hipocresía volvemos a tener, que parece que esto es la hostia porque sale en la tele ¡vamos!.
Deducción; no hemos avanzado una puta mierda, pero eso sí, ahora nos enteramos de lo de nuestro pueblo y lo de los pueblos vecinos. Muxus a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario