martes, 10 de enero de 2012

CRI CRI PUS CULO

Bueno, vamos a ver, estaba yo hasta mosqueada ya con la película esta de vampiros/amorios/lobos/humanos de la que tanto se anunciaba y tanta leche estaban dando, asi que me dije... "Venga chata, vamos a vernos esto, que tú eres muy fan del terror, de los nomuertos, y de todas estas frikadas varias..a ver qué tal pinta esto que tanto comentan...."
Pues bien, os voy a contar un pequeño resumen desde mi perspectiva, y perdonad que me deje algo por el tintero porque la 1 me la tragué, pero la 2 ya estaba flipando y para la 3...ZZZZzzzzZZZZ
A ver, esto va de una tronca autista, (digo lo de autista porque no gesticula una mierda, o sea, le puedes contar tanto que le ha tocado los euromillones, como que se ha muerto toda su familia en un tsunami, tiene la misma puta cara siempre... Con la boca entreabierta a puntito de caerle la gotita de baba por la comisura , pero mejor que la deje entreabierta, porque si la cierra, vemos cláramente que la chati es de Piñabajo del Cerezo, o sea, "brutihimaaaaaaaaaa", que puede beber el agua de lluvia tal que cae) la chavala se llama Bella (podía haber sido Ofelia tranquilamente, pero ¡venga! vamos a dejarlo en Bella) y tal que llega al instituto nueva, nueva, ya hace colegas, así, de la nada, ya hace una chachipirulipandi, el instituto debe ser inglés... Y digo inglés porque americano no es, eso está claro, ¿Dónde cojones habéis visto vosotros un insti americano sin graffitis, sin negratas, sin pandilleros en la puerta, sin chunguetas bailándose unos breaks...?
También digo inglés...Porque fijo que español no es. Ésta, con la pinta pirada que tiene, y lo lerda que se le ve...Entra así en un insti español... Y está comiendo percas hasta la graduación, carne de bulling que te cagas, ¡vamos!
Bueno, los amigos que no sé si son buscafrikis o qué, pero encima siempre detrás de ella..."Bella ¿te vienes a pasar la tarde a la playa?" No."Bella, vamos a tomar luego unos sandwichs en el centro, ¿te vienes?" No. "Bella ¿No ves que eres super gilipollas que estás más sola que la una? No. 
Pero a ver, panda desgraciados...¿Es que no hemos quedado que la tronca es autista? ¡Dejadla a su bola, cojones!
La chati entra a clase y ¡Oh, milagro! Se enamora a primera vista del tronco más extraño de todo el aula... El chaval también se siente atraido por ella, porque como buen vampiro, puede leer las mentes de todo el mundo, pero la suya no... ¡Lógico!¿No hemos quedado que la tia es autista? ¿Qué va a tener en la mente? "miau, miau, miau". Ella, porque lo ve "rarito"...sí, de "esos" raritos... se queda prendada de él, pero en plan "no estoy sola, no estoy sola, no estoy ...miau, miau, miau"
Bueno, pues se supone que él es vampiro, pero a ver, que me centre, un vampiro que va a clases, que no come sangre humana, que sus ojos no se vuelven ni azules/albinos, ni negros azabaches ni blancos nucleares...¿De qué cojones estamos hablando? ¿Vampiros que quieren ser humanos?
Luego espérate, que si ya no es que quedaba de flipe que la retard esta fuese la perdición del vampirujo amanerado este... Llega el hecho de que el chaval que es lobo, también pierde los papeles por ella. O.o
Básicamente es una historiqueta para quinceañeras en plena edad hormonal que chiflan con una tontería de amoríos ridículos que todos nos hemos comido en nuestra adolescencia, pero con diferentes películas sin entrar en tanta gilipollez.
Pero a mi lo que me tenía asombrada es...(¡Espérate que esto es muy grande!) al mariposita este, si le da el sol...no arde ni se achicharra, no explosiona, ni tiene una combustión espontánea... ¡BRILLA COMO UNA PUTA BOLA DE DISCOTECA!
¡Venga no me jodas! Vamos a ver, las virtudes del vampiro son inmortalidad, eterna juventud y belleza, chupar aortas a punta pala y ser gores como ellos solos, pero a cambio tienen el supuesto castigo divino, al haberse descarrilado y renegado de la mano de dios. Su castigo es que jamás, o sea, jamás, podrán volver a ver la luz del sol y como criaturas de la noche, deben permanecer en la penumbra de la oscuridad nocturna... O sea, ahora van y se la cascan de que "si hace día nublado puedo salir, y si pega el sol me pongo las gafas y aquí no me pasa nada".... ¡Cuánto daño ha hecho el anuncio de RayBan, joder!
Y todas las crías a grito pelado por este sinsustancia, que es como una gula del norte, pero con pelo, que lo dicho... Para ser vampiro, con eso de "brillar", para lo único que sirve es:
-¡Paco, coño! ¡Que nos han cortado la luz!
- No pasa nada Encarni, agárrate al vegetasangres este que ahora nos ilumina para toda la semana, colócalo ahí en la repisa, que le dé bien el Lorenzo, que éste se recarga como las placas solares.
Y no me preguntéis más de qué va la puta historia, porque ya os digo, la que ha escrito esto, o tenía una depresión de caballo agravada por un complejo peterpaniano...O estaban pintando su casa e iba colocada hasta las cartolas. 
Resumen, que la chavala anda loca entre el nomuerto o el licántropo, o sea, la gran duda de su vida es "Me hago necrofílica o zoofílica".


Dentro de nada nos plantan Romeo y Julieta en versión Mike Mayers y Alien, y terminamos echando el moco a llorera limpia...¡Dios me libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario