¡Hola gente! Voy "atakeitor bai pepsi" Estoy hasta los cojones de pasarme el finde en casa en plan "abuela Paz dale a la calceta" o de bajar hasta las 2 e ir a los baretos de refrotacebolletas y feas puteras-mepongolastetasalalturadelasamigdalaspaversicaealgunnecesitao. No puedo, no puedo bajar más y ver cómo una callowoman se ha pintado como 1 cuadro de Picasso, se ha colocado el sujetador de la Nancy, (no porque sea en plan wonderbra, que le sale muy caro, sino porque es tan mínimo que le planta los pezones en la faringue) y se ha calzado unos pantalones-mallanadador-davidmekacruzandoelestrecho y unos tacones que parecen las banderillas del Curro Romero, por largos y afilados.
Se me plante ésta y sus 4 colegas, (no mejor que ella, pero a la que admiran como si fuese la megaqueen del garito) en la barra a limpiar todos los laterales de la misma, con esos globos que se han plantado y se pongan a refrotarse entre ellas como si tuviesen complejo de guante de crin. Que no sé si es que están intentando poner cachondos a los tíos, o directamente están ellas a punto de correrse...
"Gracias" a estas "stars" de la "nait" se acerca alguna cuadrilla de pajeros que no le hace ascos ya ni a la cabra de la legión ¡y hala! Ahí, a empujar a los que hemos bajado de tranquilitos, no nos podemos coger el cogorzo y estamos ahí observando a estas cuadrillas que no sé cómo cojones aún no les ha descubierto el Cárdenas.¡No puedo, coño! ¡Quiero ir a algo de lo mio, por fa, por fa, acordaos de la menda, coño, y llevadme a algun sitio, pliiiiiisssssss! Muxu a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario