Bueno, hoy me ha dado siroco de escribiros una de esas batallitas mías. Estaba leyendo el periódico...No sé cuántos cayukos están llegando ¡dios! Luego encima los organismos de ONG protestando porque las provincias no quieren acoger a los 'menores'...¡¡¡Pero qué menores ni qué ostias, si ésos están robando desde los 8 años!!!!
Estoy hasta el tarramen de tanto Mojamed, Vladimir, Carlosfernando...Es decir, de morakas, de rumanos gitanos y de txikilikuates kinglatinosos de mierda, que encima no me extraña vengan a tropomil ¡No te jode! Pegan el palo, violan, te clavan el cuchillo por menos de una mirada y encima les damos casa, ropa comida...¡Hala venga! A chupar de la teta ibérica
¡Mecagon tooooooodo! Yo no sé cómo puedo leer cosas en el periódico de protesta de que no les acogemos ¿Por qué no se protesta, por ejemplo, cómo en el parquecito de la plaza Gipuzkoa hay 4 familias de gitanazos rumanos, que te jiñas de pasar a acercarte siquiera a la parada del bus?
Los patos del estanque están desapareciendo ¡¡¡Normal, se los están comiendo estos putos sucios!!! Me hace gracia cuando me llaman racista ¿Acaso esos mismos no agarran su bolso o se cruzan de acera o agachan la cabeza cuando ven a uno de éstos? ¿Eh, eh? ¡Coño! ¿Por qué nunca me meto con los chinos o los peruanos vendecollares o los negros vendecedespirata? ¿Por qué no me meto con ésos eh? Pues porque a mí, el que viene a intentarlo y a ganarse la vida me merecen 1 respeto. A parte, los chinos...¡Mira, mira cómo emergen y sacan negocios! Me importa 1 huevo si son tapadera de sus mafias, al fin y al cabo nunca oí que 1 chino violase o acuchille a ninguno, sólo de los suyos. Pues eso.
¿O acaso no miramos todos de diferente manera a los sudacas que van bien vestidos y que aunque sean interinas o chachas u obreros tratamos de igual porque sabemos que están currando?
Pues ea...Los demás, no sé si por raza o porqué, pero para dar por culo, se vayan a su puto país que aquí ya nos jodemos nosotros mismos. Y ahora si queréis, podéis llamarme racista. Saluditos y muxus a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario